¿Listo para las fiestas? Latinos Gastan en Grande

Square

¿Listo para las fiestas? Latinos Gastan en Grande

De acuerdo a la encuesta nacional por la Iniciativa de Economía y de Negocios de la Universidad de Florida Atlantic, los latinos en Estados Unidos gastarán más dinero durante las próximas fiestas que nunca. Además, se tiene estimado que la mayoría comprará los regalos por Internet.

Durante el 2014, sólo el 28.9% de los latinos manifestaron tener planes para gastar para las fiestas de fin de año. Sin embargo, para este 2015; cerca del 30.7% afirma que gastará más en estas fiestas venideras. Sólo un 11.1% declaró no tener planes para gastar ni un solo centavo en regalos o comida especial para las celebraciones de fin de año, un 9% inferior al resultado del año pasado; donde 20.1% declaró que no gastaría para las fiestas. Estos números reflejan que los latinos han mejorado su posición económica en el último año.

El famoso evento del Black Friday (Viernes Negro) también recibirá más compras por parte de Latinos, ya que un 60% de los encuestados afirmó que participará en las ofertas para este año. El porcentaje para aquellos que piensan comprar por Internet durante el Cyber Monday (Lunes Cibernético) aumentó a un 58% para el 2015. Generalmente, las mujeres tienden a hacer sus compras durante el Black Friday, mientras que un 72% de los latinos entre los 18 y 34 años tienden a buscar ofertas por Internet por medio del Cyber Monday.

Con el fuerte poder adquisitivo de los latinos, los minoristas deben concentrarse más que nunca en atraer a este segmento de la población, ya que representa una gran fuente de ingresos para las empresas. Al menos 13% de los participantes en la encuesta manifestaron que gastarán más de $1000 dólares en sus compras antes de fin de año. Y en cuanto a ti… ¿cuáles son tus planes para fin de año? ¿Harás compras para las fiestas? ¿Aprovecharás alguna de las promociones que se acercan? ¡Comparte con nosotros tu opinión!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *